LOS ERRORES QUE ELLAS COMENTEN EN EL GIMNASIO

Ellas cada día son mas en el gimnasio y conocen mejor los ejercicios y rutinas que les benefician. Tienen claros sus objetivos y lucha para conseguirlos. Pero, ¿Cuáles son los errores que cometen muchas principiantes y no tan principiantes en las salas de musculación?
- Las mujeres siguen siendo las que más se preocupan por su físico
- Aunque la Operación Bikini ha llegado a su fin hay que trabajar el cuerpo todo el año
La operación bikini parece que ya está más que terminada con la llegada del verano, pero aún así debemos cuidar nuestro cuerpo durante todo el año. No todo es correr una carrera de fondo los meses previos a las vacaciones estivales hay que trabajar nuestro cuerpo y hacer deporte todos los días.
Pese a que cada vez hay más hombres que se preocupan mucho por su físico son las mujeres las que siguen ocupando el primer puesto. De la misma manera que ellos cometen errores en el gimnasio que les impiden avanzar hacia su meta, ellas también los cometen.
Aquí la lista de los errores más comunes en el gimnasio:
- No utilizar las pesas, parece que al pensar en este elemento tan básico en cualquier gimnasio nos venga a la mente un hombre cargado de músculos. Pero fuera de esos mitos las pesas fortalecen nuestros músculos, solo en el caso de que se tomen complementos alimenticios como los culturistas es cuando se desarrollan tanto los músculos.
- Hacer mal los ejercicios ya que muchas veces da reparo preguntar al monitor de sala o a un experto. Hay que tener cuidado con esto ya que podríamos lesionarnos al no practicar correctamente los ejercicios.
- Los ejercicios solo para mujeres no existen. No hay distinción de sexos entre los ejercicios deportivos.
- El mayor error en el que caemos todos es trabajar siempre un mismo grupo de músculos. Hay que hacer una rutina semanal que nos permita mover todos los músculos de nuestro cuerpo.
¿Y tu? Te ves reflejada en estos errores o hace mucho que los dejaste atrás. Sin lugar a dudas cualquier ejercicio orientado a unos resultados ya sabes que se tiene que prologar en el tiempo y variar, para no hacer aburrido, ni estancarnos.