LO QUE HACE UNA MANZANA POR TI

Una Manzana al día

Comer es mucho mas que alimentarnos, es nutrirnos y es una forma de expresarnos. Si comemos una manzana al día podemos obtener una gran cantidad de beneficios a cambio de unos pocos mordiscos, si además, la lavamos bien y tomamos la piel, nuestro cuerpo nos va a dar las gracias por esta dosis de fibra.

 

  • Una manzana al día nos aporta grandes beneficios tanto al interior como al exterior de nuestro cuerpo
  • Es una de las frutas más básicas que se incluyen en cualquier dieta, se pueden encontrar en casi cualquier época del año.
  • No es una fruta aburrida, hay infinidad de variedades que puedes probar y con sabores que te van a sorprender.

La manzana, el fruto prohibido de Eva y Adán, la famosa manzana envenenada de Blancanieves, se puede decir que es uno de los frutos más conocidos en todo el mundo y uno de los más básicos en cualquier dieta diaria. Hasta la primera dama, Michael Obama, ha hecho campaña de los beneficios que se obtienen comiendo una manzana al día.

Los expertos y nutricionistas aconsejan comenzar el día con una manzana ya que aporta la energía y la vitalidad que se necesitan para estar al 100 %.

Pero aparte de ponernos las pilas la manzana tiene otros beneficios:

Manzanas
  • Sus vitaminas y sales minerales aportan a nuestra piel luminosidad y tirantez.
  • Nos ponen de buen humor ya que los componentes de las manzanas facilitan la producción de la hormona de la felicidad.
  • Buena para los diabéticos ya que reduce el nivel de azúcar en sangre.
  • Ayuda a nuestra dentadura y encías ya que los mordiscos fortalecen la boca y la limpian.
  • La piel de las manzanas también es buena para nuestro organismo, según diversos estudios ayuda a quemar grasa corporal.
  • También es antioxidante, no solo lo té verde lo es. Si te cuesta beber infusiones las puedes sustituir por una manzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad